Tomate este licuado por par de días y olvídate de los problemas de abdomen inflamado y rollitos en la cintura.

La hinchazón del abdomen se produce cuando el volumen de la región del estómago supera lo normal. Los términos abdomen distendido o hinchado también se utilizan a veces. Las causas de la hinchazón abdominal son muchas, y es una condición común. Entre las causas más comunes de la hinchazón abdominal se incluye el exceso de gases y consumo de alimentos.

Estudios epidemiológicos demuestran que la población general presenta una prevalencia de distensión abdominal de un 16% a un 30% y, sabiendo que esta condición es algo tan común, es de gran importancia conocer los factores que la desencadenan.

Los rollos de grasa y la piel flácida en el abdomen pueden causar una disminución en los niveles de confianza, especialmente cuando tienes una ocasión de lucir tu traje de baño en las vacaciones por venir. Para empeorar las cosas, las investigaciones han demostrado que las personas que llevan peso extra alrededor de la cintura tienen el riesgo más alto de todos los ataques cardíacos

También el tener esa grasita extra alrededor del abdomen es un riesgo de accidentes cerebrovasculares y otros problemas que surgen de la obstrucción de las arterias endurecidas, según la Universidad de Michigan. Perder los rollos, mejorar tu salud y aplana el abdomen haciendo los ajustes de estilo de vida adecuadas.

Para comenzar a eliminar esos problemas tenemos que ser más estrictos con los hábitos alimenticios. Evitar comer noches los alimentos que están cargados de grasas y calorías. Seguir con los alimentos que tienen alto contenido de nutrientes consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como las carnes magras, frutas y verduras frescas, granos enteros, frijoles y productos lácteos bajos en grasa.

Licuado casero para eliminar los rollitos de la cintura

Ingredientes:
Un pepino
Una ramita de apio
Una taza de hojas de perejil
3 rodajas de piña
Una taza de agua

Preparación y Uso:
Lava muy bien todos los ingredientes
Ponlos en la licuadora y mezcla muy bien.

Prepara esto en las mañanas y no dejes pasar más de 15 minutos para tomarlo después de preparado. Verás cómo tu abdomen se desinflamará y los rollitos de la espalda van a desaparecer.

FUENTE

The post Tomate este licuado por par de días y olvídate de los problemas de abdomen inflamado y rollitos en la cintura. appeared first on Tu Salud es Vida.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks